Report Viernes 16 Mayo Master Cadiz

Eramos 7 xDD pero avia su nivel xDD Manolito, andres, yo, topo, bispe, pedro... amos los destacables aqui en cadiz.

Primera contra Bispe (Zombie Deck)(sin equipo)
Necrovalle y Caius y el sin ninguna magica ni trampa, se fue muriendo rapido, roba el 1 mirror, atako con todo, me tira mirror, yo activo soborno y se murio
Segunda me baja goyo y me amta, asin de simple xDD
Se jarta de robar y lo mato con caius renacer y sus bixos no duraron con mis dimensional prison,

Segunda vs Pedro (BlackWings Deck)(NeospacianWarrior)
Empieza el y robo nada mas dos necrovalle y todo bixos, me muero tras sacarme 3 bixos en el segundo turno.
Segunda empiezo con 5 atras y gravekeeper en ataque, no resistio los 2 solemns, el bottom, la dimensional y la oppresion.
Tercara igual que la anterior, bixo y 5 atras y se murio

Tercera vs Manolito (TeleSanty Deck)(Huerfanos Team)
Manolito jugando con una baraja como la de Santy, y yo mas que nada sin conocerla de nada xDD
tamos muy igualados las partidas con 1-1 y acaba la aprtida el con un goyo topdecke dimensional y el topdeckea typhoon y me mori...

Cuarta vs Andres (Lumi Deck)(Huerfanos Team)
me jarto de topdeckear, cyber, gale y luego saco un stardust y se muere. la siguiente me baja una decree y me muero rapido y la tercera le gano rapido por k se comio una buena mirror xDD

TOP 4
Vs Lucia Bolaño (Macro Deck)(sin equipo)
pos la primera le gano y me di cuenta que ice un renacer con necrovalle y digo... weno empezamos otra ve la partia... pork no me di cuenta, le gano la primera rapida, la segunda le bankilleo 2 mobius y me salen los dos y le mato rapido y tras equivocarse en la forma de jugar el topo y tras un solemn k se comio se murio.

Final
Andres vs Yo (Lumi Deck)(Huerfanos Team)
Le di la aprtida a andres ya que coleccionamos juntos y nos da igual quien ganara de los dos.

0 comentarios:

Publicar un comentario